SOBRE GUN-eX®

Creado en la República Checa, bajo los más altos estándares de calidad, que lo hace duradero y portátil. Fue principalmente diseñado para el entrenamiento de atletas de alto rendimiento. El Sistema GUN-eX® consiste de 4 herramientas básicas (Cobra, Rocket,Core Machine y Quattro) hechas a mano con materiales de la mas alta calidad, en las cuales sus sogas elásticas son las protagonistas. Esta soga elástica da la opción de añadir o eliminar resistencia según la condición física del participante y las metas del entrenamiento, a la misma vez que permite realizar ejercicios funcionales en los tres planos diferentes de movimientos lo que facilita el desarrollo de un entrenamiento balanceado y efectivo.
Comparacion-page-001

Compáralo con sogas tradicionales

Con distintos aditamentos añadidos,el sistema de entrenamiento GUN-eX® permite imitar cualquier movimiento cotidiano o casi todos los movimientos atlético, siendo extremadamente efectivo para el mejoramiento de cualquier destreza ya sea fuerza, explosividad, velocidad, agilidad, balance, estabilidad, tiempo de reacción, aceleración, coordinación neuromuscular y motora, condición anaeróbica, fortaleza del tronco, etc

A diferencia de otros productos o sistemas de entrenamiento, el sistema de entrenamiento GUN-eX®, no solo permite crear resistencia, si no que su aspecto elástico crea un efecto de transferencia de energía con cada onda de movimiento realizado, logrando de esta manera activar cada músculo estabilizador del cuerpo, lo que mejorara el balance y estabilización, mientras programas el cuerpo a trabajar todos los músculos de manera coordinada realizando movimientos complejos .

La versatilidad del sistema de entrenamiento GUN-eX® le permite adaptar su uso tanto a atletas y entusiastas del ejercicio, como a cualquier individuo, no importa su género, edad o condición física, creando un sistema de entrenamiento variado, retante y efectivo que promete mejorar cada destreza y movimiento logrando así un mejor rendimiento tanto deportivo como de vida cotidiana.

Baja el App

 


Suscríbete

 

Suscríbete para recibir información de nuestros productos, eventos y ofertas

Contacto:

 
entrenafuncionalpr.com es un d/b/a de
Functional Athletic Training Corporation
416 Escorial Avenue Caparra Heights
San Juan, Puerto Rico 00920

ESCRÍBENOS