¿Sabías que?

El secreto del XCO –Trainer es que no se trata de una masa muerta como es por ejemplo una pesa normal (dumbbell) , sino que aquí actúa la masa móvil. Esta masa dinámica alcanza cada extremo de forma retardada y señala a la musculatura la orden de producir una pre-tensión. Así se origina el impacto reactivo que es el criterio para el entrenamiento con el XCO-TRAINER.

Por medio del impacto reactivo animamos al tejido conjuntivo (conectivo) profundo a producir nuevas células de forma más rápida y en una cantidad superior. Esto supone una revolución en el campo científico deportivo y terapéutico. ¡Un entrenamiento intensivo ocasiona una regeneración de cápsulas, ligamentos, tendones y tejido conectivo!


Los primeros estudios indican que el ejercicio con el XCO’Trainer aumenta el consumo de calorías hasta un 33%.

Beneficios de usar XCO’TRAINERÑ

  1. Aumentar el rendimiento cardiovascular.
  2. Tonificar el torso inferior y superior (CORE).
  3. Reforzar el núcleo corporal.
  4. Maximizar rendimiento y desempeño en la carrera (running, jogging, caminata etc…).
  5. Disminución en el tiempo de entrenamiento (workout).

Una ejercitación con XCO- Trainer ocasiona la regeneración de cápsulas, ligamentos, tendones y tejido conjuntivo muscular, todos componentes fundamentales a considerar al momento de entrenar.

Además, al fortalecwer todas las partes del sistema articulatorio y muscular reducimos la probabilidad de sufrir lesiones y al mismo tiempo tonificamos los músculos.

Existen múltiples ejercicios para realizar con el XCO-Trainer que pueden involucrar músculos de las extremidades superiores, así como abdomen y glúteos también.

 

 

 

 

 

 

 

 

       

About The Author

Categorías

 

Recent Posts

 
¿Sabías que?
El secreto del XCO –Trainer es que no se trata de una masa muerta como es por ejemplo una pesa normal (dumbbell) , sino que aquí actúa la masa móvil. Esta masa dinámica alcanza cada extremo de forma retardada y señala a la musculatura la orden de producir una pre-tensión. Así se origina el impacto

Comentarios recientes

 

    Baja el App

     


    Suscríbete

     

    Suscríbete para recibir información de nuestros productos, eventos y ofertas

    Contacto:

     
    entrenafuncionalpr.com es un d/b/a de
    Functional Athletic Training Corporation
    416 Escorial Avenue Caparra Heights
    San Juan, Puerto Rico 00920

    ESCRÍBENOS