Sobre Nosotros 1a

SOBRE NOSOTROS

Somos  una  gran familia que a través de herramientas de ejercicios de última generación, programas especializados y  la  capacitación  de  instructores(as)  comprometidos,  atendemos  las  necesidades  de acondicionamiento físico y bienestar de una gran gama de participantes desde niños hasta personas de la tercera edad, desde personas con alguna limitación física hasta atletas de alto rendimiento.

Para ello, nos capacitamos, compartimos  conocimiento  y  nos  apoyamos  uno  a  los otros  de  manera  que  podamos proveer a la(s) persona(s) que atendemos la alternativa de acondicionamiento físico que se ajusta a sus necesidades y metas.

Estamos comprometidos con el desarrollo continuo de nuestro conocimiento y por ello  siempre  nos  mantenemos  con  sed  de  aprender  y  desarrollarnos.

Somos, además, altamente consciente de la responsabilidad social que conlleva el mensaje de salud y bienestar y por tanto somos y seremos siempre participantes de las luchas para difundir el mensaje y combatir los grandes males de salud que aquejan a nuestra sociedad, y siempre estaremos allí para el gran guerrero(a) que en medio de su batalla necesite el apoyo amigo.

Vanessa Torres

Vanessa Torres, entrenafuncionalpr Master Trainer,  tiene como filosofía realizar distintas modalidades de entrenamiento y utilizar distintos entrenamientos metabólicos para retar el cuerpo constantemente y recibir adaptaciones neuromusculares sin sacrificar el sistema musculoesqueletal.

Su experiencia con el ejercicio y el deporte comenzó en la gimnasia, a los siete años de edad.  Ocho años de entrenamiento y competencias, a nivel local e internacional, practicando gimnasia a nivel elite y competitivo, crearon en Vanessa una disciplina y una condición física óptima. Aprendió que el deseo de ser la mejor en una disciplina exige del cuerpo unos niveles intensos de entrenamiento, progresión y recuperación adecuada entre sesiones de práctica, elementos claves para no exponerse a lesiones por fatiga y/o sobreuso. Esto la lleva a una transición del deporte competitivo al ejercicio, incursionando como instructora de aeróbicos donde se destaca rápidamente siendo aún muy joven. Incursiona en aeróbico competitivo (muy parecido a la gimnasia) y en esta ocasión su equipo de trabajo, que incluyó afamados entrenadores en Estados Unidos, aplica todos los conocimientos de metodología de entrenamiento.

Como resultado, Vanessa obtiene el título de Campeona Nacional por siete años consecutivos y cuarta posición en campeonato mundial. Su éxito a nivel nacional y mundial en la disciplina del ejercicio, la hace más consciente de que estos deportes exigen colocar el cuerpo repetitivamente en posturas que el mismo no está diseñado a colocarse. Esto la llevó a retirarse del ámbito competitivo para dedicarse a tiempo completo a su pasión: la disciplina del acondicionamiento físico. A la misma vez que cursa estudios en Ciencias del Ejercicio y Promoción en Salud, en la Universidad del Sagrado Corazón, se certifica como Entrenadora Personal.  Lo desempeña exitosamente aplicando la suma de todas las experiencias vividas. Esto le ha permitido trabajar con una población de diferentes edades, personas sedentarias aparentemente saludables, personas de edad avanzada con problemas de salud y atletas de alto rendimiento.

Su compromiso con la salud y su interés en mantenerse al día la llevan a viajar a Estados Unidos y Europa donde se capacita y se certifica como Master Trainer de la revolucionaria metodología de Xco® Trainer y Flexi-Bar®, además de Entrenamiento Funcional y más recientemente en el revolucionario sistema de entrenamiento GUN-eX® y Disc®.Se desempeña, entre sus múltiples roles, como “Fitness Director” del gimnasio Equilibrium Fitness Club, localizado en la ciudad de Guaynabo.

Vanessa también forma parte del programa “A Moverse”, una iniciativa del Gobierno de Puerto Rico junto a la empresa privada, para llevar a las escuelas de toda la isla un programa de orientación y motivación a los padres y niños de la importancia de la buena alimentación y hacer ejercicios, con el fin de evitar la obesidad infantil.

Baja el App

 


Suscríbete

 

Suscríbete para recibir información de nuestros productos, eventos y ofertas

Contacto:

 
entrenafuncionalpr.com es un d/b/a de
Functional Athletic Training Corporation
416 Escorial Avenue Caparra Heights
San Juan, Puerto Rico 00920

ESCRÍBENOS